El principal campeonato de fútbol de Inglaterra, la Premier League, sumó a la compañía Electronic Arts como nuevo socio oficial y se sumará a partir del próximo torneo.
EA Sports brindará experiencias exclusivas a los aficionados de la Premier League, desarrollando junto a las cadenas que transmitan los eventos, una serie de adelantos para lograr mejores análisis, a través de las estadísticas y del índice de rendimiento de los jugadores, logrando además una mayor interacción con los seguidores de la competencia.
A cambio de las mencionadas tecnologías que introducirá, EA Sports tendrá presencia de marca en todas las transmisiones de los encuentros, presentará en la web de la Premier League al equipo de la semana y el índice de rendimiento de los futbolistas.
Matt Bilbey, Vicepresidente de Fútbol de EA Sports, afirmó que “la Barclays Premier League ofrece una exposición excepcional a escala mundial y un acceso directo a uno de los públicos de fútbol más apasionados del mundo”.
EA Sports brindará experiencias exclusivas a los aficionados de la Premier League, desarrollando junto a las cadenas que transmitan los eventos, una serie de adelantos para lograr mejores análisis, a través de las estadísticas y del índice de rendimiento de los jugadores, logrando además una mayor interacción con los seguidores de la competencia.
A cambio de las mencionadas tecnologías que introducirá, EA Sports tendrá presencia de marca en todas las transmisiones de los encuentros, presentará en la web de la Premier League al equipo de la semana y el índice de rendimiento de los futbolistas.
Matt Bilbey, Vicepresidente de Fútbol de EA Sports, afirmó que “la Barclays Premier League ofrece una exposición excepcional a escala mundial y un acceso directo a uno de los públicos de fútbol más apasionados del mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario