Mientras la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica se definirá entre seleccionados europeos, otros combinados del viejo continente pierden patrocinadores.
Así lo demuestran los casos del equipo inglés y el francés, ya que algunas de las empresas que los apoyaban, ponen en duda su continuidad en el futuro inmediato. En el caso del seleccionado inglés, el banco Nationwide ve como “improbable” su continuidad como patrocinador de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés). Nationwide aportaba 20M de libras anuales y tenía intensiones de renovar el acuerdo antes del Mundial, pero la FA pretendía un aumento del 100%. Ese hecho más la eliminación de Inglaterra en octavos de final, es lo que hace dudar la continuidad de la entidad bancaria.
Por su parte, la compañía Credit Agricole, patrocinador del seleccionado francés, retiró sus pautas publicitarias en los medios galos, como consecuencia de la temprana eliminación de “les bleus” de la Copa Mundial de fútbol.
Así lo demuestran los casos del equipo inglés y el francés, ya que algunas de las empresas que los apoyaban, ponen en duda su continuidad en el futuro inmediato. En el caso del seleccionado inglés, el banco Nationwide ve como “improbable” su continuidad como patrocinador de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA, por sus siglas en inglés). Nationwide aportaba 20M de libras anuales y tenía intensiones de renovar el acuerdo antes del Mundial, pero la FA pretendía un aumento del 100%. Ese hecho más la eliminación de Inglaterra en octavos de final, es lo que hace dudar la continuidad de la entidad bancaria.
Por su parte, la compañía Credit Agricole, patrocinador del seleccionado francés, retiró sus pautas publicitarias en los medios galos, como consecuencia de la temprana eliminación de “les bleus” de la Copa Mundial de fútbol.
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