Las empresas brasileñas todavía no planifican sus acciones para el Mundial de Fútbol que se realizará en su país en 2014, ni para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro en 2016.
La compañía consultora Deloitte y por el Instituto Brasileño de Relaciones con Inversionistas (Ibri), realizaron una encuesta para conocer cuál es el grado de preparación con el que las empresas de Brasil aguardan los dos eventos deportivos más importantes del planeta. De un total de 96 organizaciones encuestadas, el 74% declaró no tener aún definidas las acciones para dichos eventos en un corto plazo.
De todas formas, el dato alentador, es que el 79% de las 96 organizaciones consultadas, demostró tener intensiones de realizar algún tipo de inversión en ambos acontecimientos deportivos.
La compañía consultora Deloitte y por el Instituto Brasileño de Relaciones con Inversionistas (Ibri), realizaron una encuesta para conocer cuál es el grado de preparación con el que las empresas de Brasil aguardan los dos eventos deportivos más importantes del planeta. De un total de 96 organizaciones encuestadas, el 74% declaró no tener aún definidas las acciones para dichos eventos en un corto plazo.
De todas formas, el dato alentador, es que el 79% de las 96 organizaciones consultadas, demostró tener intensiones de realizar algún tipo de inversión en ambos acontecimientos deportivos.
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