El equipo holandés de fútbol PSV continuará con el patrocinio de la compañía Philips por cinco temporada más.
Juntos, el PSV y la marca de productos electrónicos trabajarán en reforzar su unión y alentar la incorporación de nuevos socios comerciales. El objetivo es contar con el apoyo de empresas que coincidan con el perfil del PSV y Philips para potenciar el proyecto de comunicación de todas las marcas.
Justin Sanders, gerente general del PSV, señaló que “con el aniversario de 100 años del PSV en 2013, estamos muy orgullosos de nuestra relación única e histórica con Philips”. Y agregó: “Philips y PSV son marcas fuertes, y esperamos firmar más socios con el fin de cumplir con ambiciones deportivas del club”.
El club fue creado en 1913 por funcionarios de Philips y la marca fue su único patrocinador. De hecho, las siglas con las que se identifica al club holandés significan Philips Sport Verening (PSV).
Juntos, el PSV y la marca de productos electrónicos trabajarán en reforzar su unión y alentar la incorporación de nuevos socios comerciales. El objetivo es contar con el apoyo de empresas que coincidan con el perfil del PSV y Philips para potenciar el proyecto de comunicación de todas las marcas.
Justin Sanders, gerente general del PSV, señaló que “con el aniversario de 100 años del PSV en 2013, estamos muy orgullosos de nuestra relación única e histórica con Philips”. Y agregó: “Philips y PSV son marcas fuertes, y esperamos firmar más socios con el fin de cumplir con ambiciones deportivas del club”.
El club fue creado en 1913 por funcionarios de Philips y la marca fue su único patrocinador. De hecho, las siglas con las que se identifica al club holandés significan Philips Sport Verening (PSV).
No hay comentarios:
Publicar un comentario