La compañía Canon será el nuevo patrocinador de la Copa América 2011 que se llevará a cabo en el próximo mes de julio.
Tras la firma del convenio, Canon intentará ampliar su presencia en el mercado regional, en un certamen que reúne a los seleccionados de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Japón y México como invitados especiales. Además, la compañía japonesa será la marca oficial para cámaras de fotos y videos, impresora, calculadora y equipo de oficina, entre otros rubros, de la 43º edición de la Copa América.
Canon contará con diferentes espacios de publicidad estática en los estadios y su logo estará presente en los telones de fono de las conferencias de prensa, además del material promocional. Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, afirmó que "Como el proveedor principal en equipo de imágenes digitales, Canon continuamente busca aprovecharse de nuevas estrategias o acontecimientos de alta notoriedad para fomentar el reconocimiento de la marca Canon y la Copa América Argentina 2011 representa una oportunidad única de alcanzar los mercados latinoamericanos de rápido crecimiento".
Tras la firma del convenio, Canon intentará ampliar su presencia en el mercado regional, en un certamen que reúne a los seleccionados de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Japón y México como invitados especiales. Además, la compañía japonesa será la marca oficial para cámaras de fotos y videos, impresora, calculadora y equipo de oficina, entre otros rubros, de la 43º edición de la Copa América.
Canon contará con diferentes espacios de publicidad estática en los estadios y su logo estará presente en los telones de fono de las conferencias de prensa, además del material promocional. Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, afirmó que "Como el proveedor principal en equipo de imágenes digitales, Canon continuamente busca aprovecharse de nuevas estrategias o acontecimientos de alta notoriedad para fomentar el reconocimiento de la marca Canon y la Copa América Argentina 2011 representa una oportunidad única de alcanzar los mercados latinoamericanos de rápido crecimiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario