miércoles, 2 de marzo de 2011

La F1 como plataforma global

La compañía telefónica Singtel continuará como patrocinador del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, mientras que la automotriz Infiniti acompañará al equipo Red Bull Racing.
La marca Singtel podrá observarse en los Grandes Premios de Singapur de 2011 y 2012, que se destaca por se la sede de la primera competencia nocturna de la Fórmula 1. Durante las competencias de esta temporada y de la venidera, Singtel ofrecerá un servicio completo sobre los eventos para usuarios de smarthphones, centrándose en la exhibición de las pruebas en HD.
Chua Sock Koong, CEO da Singtel afirmó que “el patrocinio hizo crecer el reconocimiento de marca y fortaleció a Singtel como una marca global. Vamos a continuar buscando medios para llevar a nuestros clientes el mejor evento, con una mejor tecnología y a la mejor velocidad posible”.
Por su parte, la automotriz Infiniti, marca perteneciente al grupo Renault, aumentará su presencia en el equipo campeón de Fórmula 1, Red Bull Racing. El nuevo acuerdo es por las próximas 2 temporadas y la marca de vehículos de lujo estará presente en los monoplazas de Sebastian Vettel y Mark Webber, como así también en la indumentaria del equipo. Infiniti aportará U$S 11M por cada una de las temporadas, que es una cifra similar a la que Red Bull invirtió en los motores Renault.
Al igual que el caso de Singtel, Andy Palmer, vicepresidente de Infiniti, aseguró que consiguieron “aumentar la relevancia global de nuestra marca y trabajar un número mayor de productos. Esto demuestra que la F1 ofrece una plataforma de comunicación sin igual”.

No hay comentarios: