miércoles, 29 de diciembre de 2010

Empresas que se vinculan al Dakar

Una gran cantidad de empresas buscan vincularse al Dakar 2011, a través de diferentes acciones relacionadas, principalmente, con los equipos participantes.
Una de las iniciativas más destacadas es la iniciada por el piloto estadounidense Robby Gordon, quien desarrolló su propia marca de bebidas energizantes que lo patrocinará desde la edición 2011 del Dakar, dejando de lado a la marca Monster que lo apoyó en las competencias anteriores. Al respecto, Gordon afirmó: “Entiendo muy bien el mercado y sé lo que debemos hacer para que sea exitoso. Es muy similar a otros productos, pero tiene sus diferencias gracias a su calidad de producción”.
Por su parte, la marca Cetelem, respaldada por el Grupo BNP-Paribas, patrocinará a los equipos Taraborelli Dakar Team y PanDakar, como así también al propio evento. Tras la firma de los respectivos acuerdos, Cetelem lanzará distintas promociones para sus clientes.
El Team Pampa Racing contará con el apoyo tecnológico de AMD, quien brindará soporte para “procesar imágenes y mapas del recorrido con mayor resolución e imagen visual. Esto les permite a los pilotos tomar decisiones con rapidez, ayudándolos a bajar los tiempos de la carrera y ahorrar costos", comentó Agustín Nenadovit, gerente de marketing de consumo para países de habla hispana de Sudamérica de AMD.

No hay comentarios: