viernes, 25 de junio de 2010

Los Pumas con la Marca Argentina

La Unión Argentina de Rugby (UAR) firmó un convenio con el gobierno argentino, con el objetivo de promover y difundir la Marca Argentina en todo el mundo.
En el encuentro estuvieron la presidente de Argentina, Cristina Fernández, junto funcionarios, dirigentes de la UAR y deportistas.
De esta forma, el seleccionado argentino de rugby, los Pumas, promoverá y difundirá el isologo de la Marca Argentina en productos de merchandising, folletería, papelería comercial, publicidad, etc. A partir de la firma de este convenio, se organizarán actividades que contribuyan a potenciar la imagen de la Argentina y sus productos en el mundo.
El secretario de Turismo de la Nación y presidente de Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, afirmó que “hace un tiempo hemos decidido asociar la imagen de la Argentina con el deporte, como se hizo con la selección de básquet y con el equipo de hockey de Las Leonas. El rugby es el uno de los deportes más importantes en nuestro país, y una formidable ventana para que nos conozcan en todo el mundo, como sucedió con el Dakar.”

No hay comentarios: