La Federación Alemana de Fútbol (DFB, por sus siglas en alemán) tiene como nuevo patrocinador a la marca Sony hasta 2012.
Con la firma del acuerdo, el fabricante de productos electrónicos apoyará al seleccionado alemán de fútbol. Además, tendrá la posibilidad de utilizar el logo de la DFB e imágenes del equipo en las acciones de comunicación que decida realizar. La marca de origen japonés también contará con espacios en la cartelería estática de los estadios donde se presente el seleccionado alemán.
Con la firma del acuerdo, el fabricante de productos electrónicos apoyará al seleccionado alemán de fútbol. Además, tendrá la posibilidad de utilizar el logo de la DFB e imágenes del equipo en las acciones de comunicación que decida realizar. La marca de origen japonés también contará con espacios en la cartelería estática de los estadios donde se presente el seleccionado alemán.
Así, Sony se suma a Coca Cola, T-Home, Bitburger y Commerzbank, los otros patrocinadores del seleccionado alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario