miércoles, 3 de febrero de 2010

Se renuevan patrocinios en MotoGP

El equipo Suzuki de MotoGP renovó su contrato de patrocinio por dos temporadas más con la marca de cigarrillos Rizla, perteneciente al grupo Imperial Tobacco Limited (ITL).
La relación entre Rizla y Suzuki se inició en la década de 1980, pero desde 2006, las motocicletas del equipo oficial japonés lucen en su totalidad los colores característicos de la marca de cigarrillos. La dupla de pilotos está conformada por Álvaro Batista y Loris Capirossi.
Con repecto al vínculo existente entre Rizla y el mundo de las dos ruedas, Graham Blashill, director de ventas y marketing de la compañía tabacalera asegura que “la plataforma del motociclismo es perfecta para nuestros objetivos”.
Por su parte, la compañía de telefonía móvil TIM renovó hasta 2012 su patrocinio con el equipo Ducati Marlboro. En este caso, la relación también es de largo plazo, ya que la misma comenzó en 2004.

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