El club de fútbol brasileño no renovó el acuerdo de patrocinio con la marca LG, luego de rechazar la oferta del fabricante surcoreano.
La relación entre el São Paulo y LG comenzó en 2001 pero ya a fines de 2008 tuvo una situación difícil cuando el club pretendía recaudar en concepto de publicidad en su camiseta R$ 30M (equivalente a aproximadamente U$S 17M), pero debido a la crisis financiera global, el acuerdo con LG se hizo por casi el 50% de lo planificado.
Si bien no se especificó cuál fue la oferta rechazada, los medios brasileños aseguran que en el São Paulo toman como referencia los contratos del Flamengo (U$S 14.7M aproximadamente con Batavo) y del Corinthians (U$S 24M con Hypermarcas).
La relación entre el São Paulo y LG comenzó en 2001 pero ya a fines de 2008 tuvo una situación difícil cuando el club pretendía recaudar en concepto de publicidad en su camiseta R$ 30M (equivalente a aproximadamente U$S 17M), pero debido a la crisis financiera global, el acuerdo con LG se hizo por casi el 50% de lo planificado.
Si bien no se especificó cuál fue la oferta rechazada, los medios brasileños aseguran que en el São Paulo toman como referencia los contratos del Flamengo (U$S 14.7M aproximadamente con Batavo) y del Corinthians (U$S 24M con Hypermarcas).
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