jueves, 21 de enero de 2010

Movistar en el fútbol mexicano

La compañía de telecomunicaciones Movistar se convirtió en el nuevo patrocinador del club de fútbol mexicano San Luis, uno de los equipos que representará a América del Norte en la Copa Santander Libertadores.
La alianza entre Movistar y San Luís FC prevé beneficiar a los aficionados de los “Gladiadores”, como se conoce al equipo mexicano, ya que podrán recibir “productos y experiencias que les permitirán estar en contacto del cuadro potosino como asistir a partidos, conocer la cancha del estadio, presenciar entrenamientos, acudir a firmas de autógrafos, tomarse fotos con los jugadores, adquirir artículos autografiados de colección, y más”, según afirma el comunicado oficial del club.
José Romano, presidente de San Luís FC, señaló que su club busca “compartir con esta reconocida marca internacional la filosofía de la búsqueda permanente de la excelencia, que sólo se logra a través de la innovación, calidad y cercanía con los usuarios, y en nuestro caso con la afición”.

No hay comentarios: