Juan Martín del Potro será el protagonista de una nueva campaña de la bebida Powerade de Coca Cola, mientras que Lionel Messi y Kaká harán lo propio para Gatorade, marca perteneciente al grupo PepsiCo.
El tenista argentino Juan Martín del Potro se convirtió en la nueva imagen de Powerade, luego de firmar un acuerdo con Coca Cola de Argentina. A través de una nueva campaña, Del Potro participará de diversos programas que promueven la vida sana y el deporte.
Velasco, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina afirmó que la compañía para la que trabaja y Del Potro comparten “los mismos valores de sana competencia, superación y disfrute por el deporte. Por eso estamos orgullosos de esta alianza con Juan Martín que seguramente implicará una oportunidad para seguir creciendo juntos”.
Por su parte, el futbolista brasileño Kaká y el argentino Messi, serán los protagonistas de una campaña de Gatorade en la que se destaca la importancia de hidratarse durante la práctica deportiva.
El tenista argentino Juan Martín del Potro se convirtió en la nueva imagen de Powerade, luego de firmar un acuerdo con Coca Cola de Argentina. A través de una nueva campaña, Del Potro participará de diversos programas que promueven la vida sana y el deporte.
Velasco, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina afirmó que la compañía para la que trabaja y Del Potro comparten “los mismos valores de sana competencia, superación y disfrute por el deporte. Por eso estamos orgullosos de esta alianza con Juan Martín que seguramente implicará una oportunidad para seguir creciendo juntos”.
Por su parte, el futbolista brasileño Kaká y el argentino Messi, serán los protagonistas de una campaña de Gatorade en la que se destaca la importancia de hidratarse durante la práctica deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario