La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que la empresa automotriz Volkswagen será su nuevo patrocinador hasta la Copa del Mundo de 2014 inclusive.
De acuerdo a lo informado por el diario “O Globo”, la marca alemana invertiría entre U$S 6M y U$S 8M para promocionar los distintos modelos que ofrece en Brasil, pero destacando al Volkswagen Gol sobre los demás. De esta forma, la automotriz, intentará potenciar las ventas de sus vehículos, luego de una importante inversión que realizó en las plantas de producción que posee en Brasil.
Con la firma de este contrato, Volkswagen será el transportador oficial del seleccionado brasileño de fútbol y podrá comunicar que es “patrocinador oficial” del pentacampeón. Además, podrá desarrollar distintos tipos de actividades promocionales.
El presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, se refirió a la firma de este nuevo acuerdo, afirmando que la entidad que dirige “recibe con orgullo la llegada de Volkswagen en un momento importante, ya que estamos en las vísperas de la Copa del Mundo de Sudáfrica y se recorrerá el trayecto completo hasta concretar el proyecto de un país que es, después de 64 años, la realización de la Copa del Mundo en Brasil”.
Por su parte,Flavio Padovan, vicepresidente de ventas y marketing de Volkswagen Brasil hizo referencia a la “sinergia que hay entre Volkswagen y el seleccionado brasileño, ya que nuestra marca expresa valores muy importantes para el brasileño, como confiabilidad, amistad, pasión y proximidad al público”.
Otros patrocinadores de la CBF son: Nike, Ambev, Itaú, Vivo, Tam, Gillette y Pão de Açúcar. Nestlé figura entre las compañías que se sumarían en poco tiempo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario