La cadena de comidas rápidas McDonald´s lanzó, junto a las leyendas del fútbol, su estrategia de patrocinio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
En la planificación de la franquicia estadounidense, figuran acciones como la creación de nuevos menús especiales, promociones, juegos on line y clínicas, entre otras actividades programadas. Sin embargo, McDonald´s pondrá mayor énfasis en el programa Pequeños Mundialistas, donde casi 1.500 niños de entre 6 y 10 años de todo el mundo, podrán viajar a Sudáfrica acompañados por futbolistas estrellas de su país.
Bridget Coffing, vicepresidente de comunicaciones mundiales de McDonald's, afirmó que "estamos comprometidos con proporcionar a los clientes numerosas formas para participar en la emoción y pasión de la FIFA World Cup South Africa". Y concluyó afirmando que "desde los menús con artículos de temática especializada, envoltorios y promociones en los restaurantes, hasta las actividades digitales innovadoras, la comunidad de clínicas de juventud y patrocinio del equipo, nuestro objetivo reside en conectar a todos nuestros clientes como nunca antes con la FIFA World Cup".
No hay comentarios:
Publicar un comentario