jueves, 10 de diciembre de 2009

Las marcas con el golf en la Argentina

El 104° Visa Open de Argentina comenzó a disputarse en el día de la fecha en Nordelta Golf Club y cuenta con 2 docenas de patrocinadores, divididos en distintas categorías.
La tarjeta de crédito Visa es el Title Sponsor del campeonato más tradicional de Latinoamérica. American Airlines, Bridgestone y Peugeot, son los patrocinadores principales de uno de los más antiguos eventos del mundo del golf.
Omega, Sheraton, el diario argentino La Nación y la señal televisiva de deportes ESPN son quienes integran al grupo de los “Sponsors Platino”. Por su parte, el Consejo de Promoción Turística de México y Yoo inspired by Starck ocupan la categoría de “Sponsor de Oro” del evento que reunirá a los mejores golfistas argentinos. Powerade, Legacy, Escorihuela Gascón y RICOH son “Official Partners”; BURCO América contará con un Stand Corporativo.
Callaway y Jurado Golf forman parte de la categoría “ProShop” y Bacigalupi, Chamical y +Vida son “Proveedores Oficiales” del 104° Visa Open de Argentina, que repartirá una bolsa de casi U$S 100.000.

No hay comentarios: