martes, 11 de diciembre de 2007

Las marcas del mejor Polo.

El Abierto Argentino de Polo genera cada año un movimiento más importante de patrocinios. Para la edición 2007 del tradicional acontecimiento, se pudo observar la presencia de numerosas marcas de primera línea.
El certamen ganado por tercera oportunidad por La Dolfina, llevó el nombre de “114º Campeonato Argentino Abierto de Polo Movistar” y fue presentado por Mercuria Energy Group.
En la estática del Campo Argentino de Polo se veían marcas como Peugeot, HSBC, Mastercard, Bridgestone, Stella Artois, Chandon, Johnnie Walker, Omint, Rolex, La Martina y Aerolíneas Argentinas. También tuvieron presencia ESPN y La Nación como medios de difusión.
Según el diario argentino Clarín, los ingresos vinculados a patrocinios ascenderían a una cifra de entre U$S 7 y 8M, a los que hay que sumar los generados por la venta de entradas.Por su parte, los equipos finalistas también cuentan con sus sponsors y son los que llevan su marca junto al nombre del equipo. La Dolfina Jaeger Lecoultre se consagró tricampeón al derrotar a Ellerstina Etiqueta Negra en la final del 114º Campeonato Argentino Abierto de Polo Movistar.

No hay comentarios: