El equipo BMW Sauber de Fórmula 1 podría incorporar a la empresa de telecomunicaciones Deutsche Telekom, que luego de su desvinculación del ciclismo, ingresaría a la máxima categoría del mundo.
La marca T-Mobile aparecería junto a Petrobras, Intel y Credit Suisse, actuales sponsors del team, que presentará oficialmente su monoplaza el 14 de enero de 2008, en Munich.
De esta manera Telekom cambiaría de deporte, luego de decidir su desvinculación del equipo alemán que llevaba el nombre de su marca T-Mobile, luego de un escándalo que involucró a uno de los ciclistas con el uso de sustancias prohibidas.
Cuando T-Mobile tenía su equipo de ciclismo, contaba con el apoyo de la automotriz alemana Audi, pero a partir de 2008 ligaría su imagen a BMW, otra de las marcas alemanas de vehículos más prestigiosa.Deutsche Telekom es la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y si ingresa como patrocinador de BMW-Sauber, competiría directamente contra otra empresa de telefonía, Vodafone, que es sponsor de McLaren-Mercedes, otro motorista alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario