La compañía cervecera Ambev será patrocinador de la Copa América 2011, que se disputará en julio en la Argentina, promocionando sus distintas marcas.
De esta forma, Ambev utilizará la estrategia aplicada durante el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, difundiendo la marca Brahma para Brasil, Quilmes para la Argentina y, en otras oportunidades, promocionará la marca global Budweiser. Para capitalizar la inversión, se lanzarán diversas actividades para motivar la participación de los fanáticos.
Chris Burggraeve, director de Marketing de Anheuser-Busch InBev aseguró que “estamos muy felices por patrocinar la Copa América 2011. El año pasado, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo FIFA, pudimos aprovechar el evento y expandir el portfolio de nuestras marcas, además de conectarlos con los seguidores del mundo. En 2011 nos vamos a centrar en América del Sur, donde activaremos nuestro patrocinio de la Copa América con las marcas que es líder global, Budweiser, y también con las marcas Brahma y Quilmes”
De esta forma, Ambev utilizará la estrategia aplicada durante el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, difundiendo la marca Brahma para Brasil, Quilmes para la Argentina y, en otras oportunidades, promocionará la marca global Budweiser. Para capitalizar la inversión, se lanzarán diversas actividades para motivar la participación de los fanáticos.
Chris Burggraeve, director de Marketing de Anheuser-Busch InBev aseguró que “estamos muy felices por patrocinar la Copa América 2011. El año pasado, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo FIFA, pudimos aprovechar el evento y expandir el portfolio de nuestras marcas, además de conectarlos con los seguidores del mundo. En 2011 nos vamos a centrar en América del Sur, donde activaremos nuestro patrocinio de la Copa América con las marcas que es líder global, Budweiser, y también con las marcas Brahma y Quilmes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario