La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por su sigla en inglés), logró un récord de audiencia histórico en la televisión estadounidense.
Un total de 111 millones de personas siguieron las alternativas del encuentro disputado entre Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers, en el Cowboys Stadium de Texas. Esta cifra superó a la alcanzada por la propia NFL el año pasado, también con la definición del Super Bowl, cuando el partido fue observado por 106,5 millones de televidentes.
Gracias a la repercusión del Super Bowl, diversas compañías promocionan sus productos durante las transmisiones, pagando hasta U$S 3M por 30 segundos de tanda.
Un total de 111 millones de personas siguieron las alternativas del encuentro disputado entre Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers, en el Cowboys Stadium de Texas. Esta cifra superó a la alcanzada por la propia NFL el año pasado, también con la definición del Super Bowl, cuando el partido fue observado por 106,5 millones de televidentes.
Gracias a la repercusión del Super Bowl, diversas compañías promocionan sus productos durante las transmisiones, pagando hasta U$S 3M por 30 segundos de tanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario