jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevo patrocinador para Jorge Lorenzo

El campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, será patrocinado por la marca de bebida energética Rockstar durante las temporadas 2011 y 2012.
Rockstar Energy Drink es una marca de origen estadounidense que decidió ingresar a la categoría MotoGP, nada menos que de la mano del actual campeón de la misma, el español Jorge Lorenzo. Es una acción similar a la emprendida por Monster Energy Drink en 2009, cuando patrocinó al entonces campeón Valentino Rossi.
Lorenzo afirmó que “este acuerdo con Rockstar es un placer. Creo que es el inicio de una buena relación. Me encanta ser diferente al resto en mi deporte y creo que Rockstar también lo es. Además es la primera marca americana que me acompaña en mi carrera. Estoy orgulloso de que puedan venir a MotoGP y espero que los resultados sean parecidos a los del año pasado”.

No hay comentarios: