El club de fútbol de Estados Unidos, Philadelphia Union, que compite en la Major League Soccer (MLS) de ese país, contará con el patrocinio de la marca Bimbo.
El acuerdo entre el club estadounidense y la empresa panificadora tendrá una vigencia de cuatro años y una inversión de U$S 12M. Sobre esta alianza, Nick Sakiewicz, CEO de Philadelphia Union, afirmó que “encontrar el socio adecuado para colocar en la camiseta del Union tomó algún tiempo, pero queríamos asegurarnos de asociarnos con una compañía auténtica que comparta nuestros valores y compromiso con el deporte, los aficionados y los clientes. Estamos orgullosos de poder decir que hemos encontrado ese socio en Bimbo."
De esta forma, cada vez son menos los clubes de la MLS que aún no poseen patrocinios en sus uniformes, quedando únicamente seis equipos bajo esa condición. Sin embargo, Dob Garber, responsable de la Liga Estadounidense, estima que durante el presente año, “todos nuestros equipos tendrán patrocinadores”.
El acuerdo entre el club estadounidense y la empresa panificadora tendrá una vigencia de cuatro años y una inversión de U$S 12M. Sobre esta alianza, Nick Sakiewicz, CEO de Philadelphia Union, afirmó que “encontrar el socio adecuado para colocar en la camiseta del Union tomó algún tiempo, pero queríamos asegurarnos de asociarnos con una compañía auténtica que comparta nuestros valores y compromiso con el deporte, los aficionados y los clientes. Estamos orgullosos de poder decir que hemos encontrado ese socio en Bimbo."
De esta forma, cada vez son menos los clubes de la MLS que aún no poseen patrocinios en sus uniformes, quedando únicamente seis equipos bajo esa condición. Sin embargo, Dob Garber, responsable de la Liga Estadounidense, estima que durante el presente año, “todos nuestros equipos tendrán patrocinadores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario