La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) llegó a un acuerdo con la marca de indumentaria deportiva Penalty, para que vista a los árbitros en los torneos continentales.
El acuerdo tendrá vigencia durante todo 2011 y Penalty reemplazará a Diadora, marca que fue la encargada de proveer de indumentaria a los árbitros durante 2010. Alexandre Estefano, director internacional de Penalty, afirmó que con este patrocinio, “estamos ampliando aún más nuestra participación en el mercado sudamericano”.
La marca Penalty ya reemplazó a Diadora en la puja por la provisión de indumentaria de los árbitros para el fútbol brasileño.
El acuerdo tendrá vigencia durante todo 2011 y Penalty reemplazará a Diadora, marca que fue la encargada de proveer de indumentaria a los árbitros durante 2010. Alexandre Estefano, director internacional de Penalty, afirmó que con este patrocinio, “estamos ampliando aún más nuestra participación en el mercado sudamericano”.
La marca Penalty ya reemplazó a Diadora en la puja por la provisión de indumentaria de los árbitros para el fútbol brasileño.
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