martes, 19 de mayo de 2009

Las marcas se expanden en la Argentina

Las marcas de indumentaria deportiva Nike, Adidas y Kappa planean abrir nuevos locales en la Argentina, de acuerdo a un artículo publicado en la revista Apertura de este mes, donde la nota de tapa se refiere a “Cómo vender cuando nadie compra”.
Según dicha publicación, Nike sumará 5 bocas en los próximos 6 meses. La red ya cuenta con 28 puntos propios en el país. “Es momento de tomar riesgos porque el mercado sigue demandando”, declaró el director de Marketing de Nike Cono Sur, Alejo Veiga.
Por su parte, Adidas contará con 50 locales propios, ya que este año sumará 15 bocas nuevas, de acuerdo a lo publicado en Apertura de mayo. Al respecto, Walter Koll, Director General de Adidas Argentina, afirmó que “vemos un crecimiento más moderado para 2009, pero crecimiento al fin”.
Arturo Alacahan, presidente de Ka Argentina (licenciatario de Kappa), declaró a Apertura, que su marca prevé “crecer un 30%” durante 2009 en el país. Kappa cuenta con un local propio y sus productos se consiguen en 300 puntos, pero el objetivo es llegar a 400.

No hay comentarios: