El MotoGP está compuesto por un total de 10 equipos que, entre oficiales y privados, cuenta con un presupuesto global de € 130M para las 18 máquinas que compiten en los circuitos internacionales en cada temporada.
El presupuesto más grande corresponde al equipo Ducati-Marlboro, que es casi el doble que el de su seguidor Fiat-Yamaha. Detrás de ellos se ubica el team Repsol-Honda. La tabacalera es la empresa que más aporta en concepto de patrocinio en el MotoGP, a pesar de que solamente se identifica en las motos del equipo Ducati con el color rojo y el “código de barras” blanco similar al que utiliza en el equipo Ferrari de Fórmula 1, debido a la prohibición que restringe la publicidad de cigarrillos.
El presupuesto más grande corresponde al equipo Ducati-Marlboro, que es casi el doble que el de su seguidor Fiat-Yamaha. Detrás de ellos se ubica el team Repsol-Honda. La tabacalera es la empresa que más aporta en concepto de patrocinio en el MotoGP, a pesar de que solamente se identifica en las motos del equipo Ducati con el color rojo y el “código de barras” blanco similar al que utiliza en el equipo Ferrari de Fórmula 1, debido a la prohibición que restringe la publicidad de cigarrillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario