El equipo Toro Rosso de Fórmula 1 incorporó como patrocinador a la petrolera española Compañía Española de Petróleos S.A. (Cepsa), quien aportaría hasta € 30M por temporada.
El patrocinio en el equipo italiano será utilizado por Cepsa, empresa recientemente adquirida por un grupo económico de Abu Dhabi, como una herramienta de comunicación para dar a conocer la marca fuera del mercado español. A tal efecto, el logo de Cepsa estará presente en los buzos antiflama de los pilotos de Toro Rosso, Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi, y en la parte superior de la trompa y en el alerón trasero de los monoplazas. El acuerdo entrará en vigencia partir del próximo fin de semana cuando la Fórmula 1 compita en el mítico trazado de Monza.
El patrocinio en el equipo italiano será utilizado por Cepsa, empresa recientemente adquirida por un grupo económico de Abu Dhabi, como una herramienta de comunicación para dar a conocer la marca fuera del mercado español. A tal efecto, el logo de Cepsa estará presente en los buzos antiflama de los pilotos de Toro Rosso, Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi, y en la parte superior de la trompa y en el alerón trasero de los monoplazas. El acuerdo entrará en vigencia partir del próximo fin de semana cuando la Fórmula 1 compita en el mítico trazado de Monza.
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