lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevos patrocinios en la F1

Los equipos Ferrari, Mercedes, Sauber, Toro Rosso y Virgin de Fórmula 1 estrenaron patrocinadores en el Gran Premio de España disputado durante el pasado fin de semana.
Ferrari contará durante las próximas 2 temporadas con el patrocinio del antivirus para ordenadores Kaspersky Lab. El fundador y CEO de la empresa, Eugene Kasperrsky, afirmó que "Kaspersky y Ferrari comparten su pasión por la investigación constante, la innovación tecnológica y la competición. Eso sí, cada uno dentro de su ámbito empresarial".
En el caso de Mercedes, el patrocinio también se relaciona con la tecnología, ya que el productor de software Autonomy, apoyará definitivamente al equipo hasta fin de la temporada, ya que había debutado en el GP de Malasia, pero era un acuerdo que se renovaba para cada competencia.
Sauber incorporó el logo de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King. En este caso, el acuerdo fue firmado para las 2 fechas españolas de la Fórmula 1: la de ayer desarrollada en Barcelona y la del Gran Premio de Europa, que se llevará a cabo del 25 al 26 de junio en la ciudad de Valencia.
Por su parte, Toro Rosso sumó el apoyo de la compañía financiera Money Service Group y su logo se podrá apreciar hasta fin de año en los monoplazas y en la indumentaria del equipo.
Por último, el equipo Virgin Racing tendrá el patrocinio del site Full Tilt Poker también hasta fin de 2010.

No hay comentarios: