El Director General de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya, dio a conocer algunos datos referidos al patrocinio de la Copa Libertadores, por parte de la entidad bancaria.
Según Cendoya, el torneo fue seguido por 1.300 M de personas en Latinoamérica y la radio y la televisión le dedicaron más de 16.000 horas a la Copa Santander Libertadores.
Los 137 encuentros fueron presenciados por más de 3M de personas en los distintos estadios de los 11 países participantes. Según revelaron las autoridades del banco, en una investigación surgió que el 27% de los seguidores hablan espontáneamente de la “Santander Libertadores”.
La entidad financiera patrocinará el torneo latinoamericano más importante hasta 2012.
Según Cendoya, el torneo fue seguido por 1.300 M de personas en Latinoamérica y la radio y la televisión le dedicaron más de 16.000 horas a la Copa Santander Libertadores.
Los 137 encuentros fueron presenciados por más de 3M de personas en los distintos estadios de los 11 países participantes. Según revelaron las autoridades del banco, en una investigación surgió que el 27% de los seguidores hablan espontáneamente de la “Santander Libertadores”.
La entidad financiera patrocinará el torneo latinoamericano más importante hasta 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario